Tel:
4488-3577

Fulwin Hatchback

vos decidís hasta donde queres llegar




Motor

ACTECO SQR477F

Cilindrada cc

1497

Nº de Cilindros

4 en Línea

Transmisión

Mecánica 5 velocidades

Tracción

Delantera

Máx. potencia (HP / RPM)

107/6000

Máx. torque (nm / RPM)

140/3000

Tipo de combustible

Nafta

Encendido

Electrónico integrado con la inyección

Frenos delanteros

Disco ventilado

Frenos traseros

Disco tambor

Suspensión delantera

McPherson con barra estabilizadora

Suspensión trasera

Semi independiente con brazo oscilante longitudinal

Neumáticos

185 / 60 R15

El nuevo Fulwin viene equipado con un motor 1.5L ACTECO de 16 válvulas y 107 caballos de fuerza, que proporciona un rendimiento óptimo en las calles o rutas. ACTECO es la tecnología desarrollada por Chery para sus motores, conjuntamente con la Austriaca AVL que es líder en el desarrollo de motores en Europa para Mercedes Benz, BMW y otros fabricantes El sistema de suspensiones del nuevo Fulwin fue totalmente reformulado brindando un excelente rendimiento entre confort y comportamiento dinámico, asegurando gran placer al conducir. Adelante, la suspensión es McPherson, con resortes helicoidales y barra estabilizadora, mientras que en la parte trasera, el conjunto está formado por una traviesa deformable con resortes helicoidales, amortiguadores presurizados y barra estabilizadora.

Se destacan en el nuevo Fulwin, las exclusivas llantas de aleación 16”. La versión sedan viene con neumáticos de 195mm de ancho que mejora la rigidez, acortando efectivamente las distancias de frenado. El hatchback viene con neumáticos de 185/60 R15 que brindan una muy buena maniobrabilidad. El Nuevo Fulwin está equipado con sistema de frenos con ABS + EBD, en todas las versiones, además de los discos ventilados delanteros y tambores traseros. El auto está equipado con importantes equipamientos de seguridad de serie: estructura de carrocería anti impacto, barras laterales en las 4 puertas, columna de dirección colapsable, apoya cabezas delanteros y traseros ajustables en altura, vigas anticolisión delanteras y traseras con absorción de energía, doble airbag frontal, inmovilizador de motor y sistema Follow me home.

El nuevo Fulwin ofrece en su diseño una sensación de robustez estimulada por los paragolpes anchos y pronunciados donde se destaca el logo de la marca y el capó en forma de V. La parte frontal se caracteriza por una parrilla tipo panal de abeja que incrementa la entrada de aire y reduce el coeficiente aerodinámico, lo que permite un perfecto control del consumo de combustible, aun a gran velocidad. Los faros, en forma de boomerang y ajustables electrónicamente, sugieren un diseño moderno y agresivo que dan personalidad al nuevo Fulwin, al tiempo que el mayor ángulo de iluminación permite una conducción segura durante la noche y ante diferentes condiciones de caminos. Posee además, faros antiniebla redondeados.

La parte trasera está marcada por los faros creados con una concepción tridimensional cuyo diseño varía de acuerdo a la versión. De perfil, el nuevo Fulwin exhibe formas fluidas que confirman su excelente coeficiente aerodinámico y combinan tres líneas de diseño: la línea superior rodea al vehículo conectando los faros delanteros con los traseros, en forma armoniosa, con un efecto suave y estético. La línea media dibuja el perfil del auto, mientras que la línea baja genera un efecto visual continuo hasta el paragolpes trasero.

Largo (mm)

4139

Ancho (mm)

1686

Alto (mm)

1480

Distancia entre ejes (mm)

2527

Capacidad del tanque de combustible (Lts)

50

Nº de pasajeros

5

Contactenos

Ingrese aquí sus comentarios o consultas y nos comunicaremos a la brevedad.
*datos requeridos